El Ontinyent CF buscará resarcirse de la goleada en su visita al Peralada

Jugadores del Ontinyent en un partido disputado en el Clariano. / f. a. c.
Jugadores del Ontinyent en un partido disputado en el Clariano. / f. a. c.

El partido se disputa esta tarde a las cuatro y Vicente Parras cuenta con varias bajas debido a expulsiones y lesiones de sus jugadores

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ontinyent CF viaja a Peralada con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones tras el varapalo que sufrió este domingo al perder en casa por 0-5 ante el colista Deportivo Aragón.

El partido abre la jornada 32 del grupo III de Segunda División al disputarse hoy jueves, en plena Semana Santa, a partir de las cuatro de la tarde.

El Ontinyent llega a esta cita con apenas dos puntos más que su rival por lo que necesita puntuar al menos para alimentar opciones de clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. En estos momentos, los de la Vall d'Albaida son novenos con 42 puntos y el equipo catalán es undécimo.

Alejado de las posiciones de promoción de ascenso, ya que tras los últimos encuentros en los que de los seis últimos solo ha conseguido cuatro puntos, el Ontinyent tiene como principal objetivo en esta salida poner fin a una mala dinámica de resultados que se agrandó con una inesperada derrota en El Clariano frente al colista.

De cara a esta cita, el técnico Vicente Parras no podrá contar con Franco Russo y Alberto Rubio, ambos sancionados tras ser expulsados en el anterior encuentro frente al Deportivo Aragón. El técnico del Ontinyent tampoco tiene a su disposición a Javi Zarzo y Julen Monreal por lesión mientras Michael Anaba es duda. Muchas bajas para este encuentro en los que los de la Vall d'Albaida necesitan un buen resultado para volver al camino que les ha llevado a ser uno de los equipos revelación del grupo en el primer tramo de la temporada.

Cabe recordar que el Ontinyent CF, pese a la posición que consiga en la Liga, sigue teniendo otra opción de jugar la Copa del Rey ya que pueda conseguir el título de campeón de la Copa Federación que también da acceso a este prestigioso torneo.

Fotos

Vídeos