El Ontinyent buscará frente a la Peña Deportiva romper con la racha negativa

El entrenador del Ontinyent CF, Vicente Parras. / lp
El entrenador del Ontinyent CF, Vicente Parras. / lp

El equipo de la Vall d'Albaida busca mejorar su posición , la UD Alzira recibe al Almazora y el CD Olímpic al líder Castellón

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Con la mona en la mochila acudirán los aficionados del Ontinyent CF al Clariano el domingo a la once y media de la mañana, para presenciar el encuentro que el conjunto de la Vall d'Albaida disputará frente al equipo balear de la Peña Deportiva.

Tras los últimos traspiés que ha dado el equipo textil, la posibilidad de meterse en los puestos de promoción de ascenso se han ido diluyendo, por lo que ahora el objetivo se centra en dar una buena imagen en los partidos que restan para buscar la mejor clasificación posible en Segunda B.

Con ese objetivo el Ontinyent CF afronta este duelo como local, en el que debe dejar los tres puntos en juego frente a la Peña Deportiva en su casillero y contentar a sus aficionados en una mañana pascuera.

En el grupo sexto de Tercera División también la UD Alzira y el CD Olímpic de Xàtiva juegan sus partidos en horario de las once y media de la mañana. El CD Olímpic recibe en su estadio al líder del grupo CD Castellón, encuentro que sin duda es el más atractivo de esta jornada, ya que una victoria del conjunto de la capital de la Costera rompería la racha triunfal del equipo 'orellut', a la vez que el equipo de Jero López seguiría a estela de alcanzar uno de los puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

Así pues, el estadio Murta pese al día pascuero registrará una de las mejores entradas de la temporada para presenciar este encuentro de gallitos.

Por su parte, el equipo de la Ribera Alta recibe en el Luis Suñer Picó al Almazora, equipo que se encuentra en posición de descenso, este dato siempre es un peligro para los de Alzira, ya que está más que comprobado que jugar contra enemigos en puestos de descenso siempre les ha ido más mal que bien.

Con todo, el punto logrado en Paterna en la jornada intersemanal puede ser un buen aliciente para que los chicos de Fernando Gómez salten al terreno de juego con la debida concentración y motivación de que no hay enemigo fácil. Un triunfo de la UD Alzira en este encuentro dejaría zanjada la permanencia en Tercera División del conjunto blaugrana.

En el grupo tercero de Preferente ya se han disputado tres encuentros de la jornada 28, el primero fue el pasado jueves en el que el Racing Algemesí y el Tous firmaron un empate a cuatro goles.

Ayer se enfrentaron el Castellonense con el Canals y la UD Alginet con el Muro, y para la tarde de hoy sábado a las cuatro y media se juega el UE l'Alcúdia contra el Xàbia y el Ciudad de Benidorm-Carcaixent, a las cinco y media el líder Atzeneta recibe al Contestano, a las seis el Benigànim-Tavernes, a las ocho UE Gandia-Dénia.

Fotos

Vídeos