El Ontinyent CF buscará frente al Torre Levante cambiar la dinámica como local

Último partido disputado en El Clariano contra el Lleida. / alberto castaño

REDACCIÓN ONTINYENT.

El Ontinyent CF buscará un alivio, tras un nuevo tropiezo como local en competición liguera del Grupo III de Segunda B frente al Lleida, en el partido de la Copa RFEF que mañana le enfrenta a un Torre Levante que ha eliminado en anteriores rondas al CD Roda y al Paiporta.

El partido frente al Torre Levante, equipo perteneciente a la Tercera División, se disputará esta tarde a las ocho de la tarde en El Clariano y supondrá la ida de la final territorial de la Copa RFEF.

Precisamente, el único triunfo del equipo dirigido por Vicente Parras ante su afición se produjo en esta competición frente al Orihuela (3-0), en la ronda previa a la actual. Por lo que buscarán seguir con la buena imagen mostrada en esta Copa. En Liga, el equipo ontinyentí ha sumado un punto de doce posibles en sus partidos en casa, tras perder con el Villarreal B (0-1), Mallorca (0-1) y Lleida (0-1) y empatar con el Cornellà (0-0) en la jornada inaugural.

Para el partido de esta tarde, Parras no podrá contar con el delantero Keita Júnior, por compromiso internacional con su selección, Guinea, que se enfrentará a Túnez en un partido clasificatoria para el Mundial de 2018. Con la baja del africano, la alineación podría ser la formada por Sotoca; Rober, Verdú, Russo, Carrasco; Juanan, Rubio, Nemesio; Bandera, Fran Machado y Tito Malagón.

Por su parte, el Torre Levante Orriols llega a esta cita después de eliminar al CD Roda y al Paiporta en anteriores cruces. El equipo que entrena Raúl Pérez, cuyo objetivo en la competición liguera es la promoción de ascenso a Segunda División B, contará con su mejor potencial para enfrentarse al Ontinyent. El equipo de Orriols viene de perder a domicilio en Liga frente al Crevillente (1-0).

En este partido, los abonados del Ontinyent CF podrán acceder gratuitamente, mientras los adultos en general pagarán 8 euros y en Tribuna 12, mientras los menores de 16 años deberán abonar 3 euros en General y 5 en Tribuna. Los menores de 5 años también entran gratis.

Fotos

Vídeos