El Ontinyent CF buscará en Formentera su segunda victoria

El Ontinyent superó al Orihuela en la semifinal de la Copa Federación. / alberto castaño
El Ontinyent superó al Orihuela en la semifinal de la Copa Federación. / alberto castaño

En Tercera División, la UD Alzira recibe al Paiporta y el CD Olímpic visita la Nucía en una semana en la que disputarán tres partidos

A. TALAVERA ALZIRA.

Vuelve la competición liguera para el Ontinyent CF tras conseguir el miércoles la clasificación para la final de la fase territorial de la Copa Federación y resarcirse así de la primera derrota en Liga que cosechó la semana pasada frente al Villarreal B.

Su rival en esta ocasión es la SD Formentera que le recibirá en su estadio mañana a las doce del medio día. Ambos equipos llegan al encuentro empatados a cuatro puntos al haber ganado un partido, perdido otro y empatado el tercero. Sin embargo, los de la Vall d'Albaida son séptimos por la diferencia de goles y los baleares son decimoterceros.

Los de Vicente Parras llegan a este partido con ganas de dejar atrás la dura derrota en casa contra el Villarreal y demostrar que solo fue un bache.

Tercera División

En Tercera División se disputa la tercera jornada y la UD Alzira vuelve a jugar en su estadio. Los blaugrana se enfrentarán a uno de los recién ascendidos, el Paiporta CF, y el encuentro comenzará mañana a las siete de la tarde.

El Alzira llega a este partido tras una dura derrota contra el Torre Levante por lo que en este choque buscarán volver a la senda de la victoria. Si nos fijamos en la estadística histórica, la balanza cae del lado de los alcireños ya que en los últimos partidos oficiales que han disputado contra el Paiporta, en Regional Preferente en las temporadas 2004-05 y 2005-06, en ambos se impuso la UD Alzira con un amplio resultado.

En la clasificación, la UD Alzira es décima con tres puntos y el Paiporta decimonovena al haber conseguido solo un punto.

El CD Olímpic visitará esta tarde al CF Nucía a las ocho menos cuarto. Los de Xàtiva y los alicantinos llegan empatados a cuatro puntos ya que no han perdido ninguno de los partidos. La Nucía se sitúa segunda debido a la diferencia de goles y el Olímpic es quinto.

Un duelo en el que se imponga seguirá escalando puestos en la clasificación en este inicio de temporada.

Esta semana en Tercera División además habrá jornada intersemanal por lo que la UD Alzira y el CD Olímpic tendrán que reponerse rápido para volver a la competición. Los de Xàtiva se enfrentarán en casa al Orihuela CF y la UD Alzira visitará el estadio del Silla.

En el grupo tercero de Regional Preferente, los equipos valencianos disputan su segunda jornada. Una jornada que abrirá el encuentro entre la UD Canals y el CD Jávea esta tarde a las seis tarde. Medio hora más tarde se disputará el derbi de la Ribera Alta entre la UD Alginet y el Rácing de Algemesí. Esta misma tarde, a las siete y media, la UD Benigànim viajará a Benidorm.

Mañan domingo continúa la jornada y el CF Tous se enfrentará al CD Contestano a las cinco y media de la tarde. Por su parte, la UD Carcaixent y la UD Portuarios jugarán a las seis. A la misma hora, la UE Atzeneta visita al Dénia y la UE l'Alcúdia hará lo propio con el Gandia. Cerrará la jornada, el encuentro entre el CD Castellonense y el Benidorm CD.

Fotos

Vídeos