El Ontinyent busca romper la mala racha ante el Formentera

REDACCIÓN ONTINYENT.

El Ontinyent buscará romper su mala racha, tras acumular cuatro partidos sin conocer la victoria, en el partido aplazado frente al Formentera en El Clariano, tras ser pospuesto de su fecha prevista, el pasado 28 de enero, como consecuencia de un fuerte temporal que impidió viajar al equipo balear

El Ontinyent acumula actualmente un mes sin conocer la victoria en Liga, después de sufrir dos derrotas, frente a Villarreal B y Mallorca, y un empate ante el Mestalla en la última jornada.

El conjunto de la Vall también cayó el pasado miércoles en el partido de ida de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol ante el filial del Betis por 2-0.

Con estos resultados, el Ontinyent ha registrado su peor racha de resultados desde el inicio de la temporada, la cual le ha situado en Liga a cinco puntos por debajo de la zona de promoción de ascenso a la Segunda División.

El equipo de Vicente Parras está obligado a ganar al Formentera para acercarse a los puestos de privilegio y, especialmente, tras tener que enfrentarse a rivales directos, como el Lleida y el Elche, en las próximos jornadas.

Fotos

Vídeos