El Ontinyent apenas puede descansar y ya define su calendario para la pretemporada

REDACCIÓN ALZIRA.

El cuerpo técnico del Ontinyent se encuentra trabajando a contracorriente después de haber terminado la temporada mucho después de que la gran mayoría de los componentes del grupo III de Segunda B, pero aun así ya están confirmados la mayor parte de duelos amistosos que se disputarán en pretemporada. Una preparación que arrancará el 17 de julio y que tendrá cuatro partidos en casa para que los aficionados puedan matar el gusanillo del fútbol antes de empezar la competición, mientras se jugarán otros dos a domicilio. El primero de los partidos será el 22 de julio, recibiendo al Atlético Saguntino en El Clariano. La hora fijada para este primer choque es las ocho de la tarde. Una semana después, y siempre con el mismo horario, salvo cambio posterior, recibirán al Villarreal CF C.

El 3 de agosto llegará el primer choque fuera de su estadio con la visita a Quatre Camins para enfrentarse a la UD Carcaixent.

Dos días después, el 5 de agosto, habrá un nuevo partido en el Clariano. El rival será el At. Levante UD. El 9 de agosto habrá otro choque ante un rival aún por confirmar, lo mismo que el día 12. Tanto el partido del 9 de agosto como el del 12 está por confirmar tanto el rival como si se juega en casa a domicilio. Lo que sí se sabe es que uno se jugará seguro en casa y será el partido por el trofeo de fiestas Ciutat d'Ontinyent. Los precios y condiciones se confirmarán en los próximos días.

Fotos

Vídeos