El Ontinyent amplía el horario de taquillas de cara al esperado duelo del domingo

REDACCIÓN ALZIRA.

Se acerca uno de los encuentros más esperados de la temporada para el Ontinyent CF ante un rival impropio de la categoría como el RCD Mallorca. Desde el club de la capital de la Vall d'Albaida se comunica que se ha ampliado el horario de retirada de entradas para evitar colas, y las taquillas abrirán desde una hora y media antes del partido ante el equipo isleño. En concreto, abrirán a partir de las diez y media de la mañana.

Además, desde el club también se ruega que los abonados acudan con tiempo al estadio, ya que esta temporada en Segunda B es obligatorio cumplir con los exigentes requerimientos de seguridad que obligan al personal correspondiente a revisar el acceso de forma minuciosa.

El encuentro, hay que recordar, comenzará a las doce del mediodía. El precio de las entradas es de 15 euros en general y 20 en tribuna, los jóvenes de 16 a 20 años pagan sólo 8 euros en general, y los menores de 16 pagan 3 en general y 5 en tribuna. Los menores de 5 años tienen el acceso gratuito.

El Ontinyent quiere dar la primera alegría en casa después de un inicio un tanto irregular en el que no ha podido conseguir la victoria en su feudo aunque sí lejos del mismo. Los dos triunfos a domicilio le sitúan en un buen puesto para la altura de temporada en que nos encontramos. Ahora, frente a uno de los rivales aspirantes a todo al final de la competición, conseguir los tres puntos sería toda una inyección de moral y otro paso para conseguir el primer objetivo de la temporada que no es otro que la permanencia.

Fotos

Vídeos