El Ontinyent acumula 450 minutos sin marcar un gol

El Ontinyent lleva cinco jornadas sin anotar un tanto. / f. a. c.
El Ontinyent lleva cinco jornadas sin anotar un tanto. / f. a. c.

Los de Vicente Parras consiguieron un punto en Peralada en el que es el quinto encuentro seguido sin anotar un tanto

EFE ONTINYENT.

El Ontinyent sumó un valioso punto en Peralada en el partido que abrió la jornada 32 del grupo III de Segunda División B, aunque el 0-0 obtenido por el equipo valenciano en tierras catalanas supone su quinto encuentro consecutivo sin anotar un gol, algo que preocupa en el seno del club de la capital de la Vall d'Albaida.

Desde que el pasado 25 de febrero ganara al Elche (1-0) en la jornada 27, el Ontinyent no ha vuelto a marcar un tanto en competición liguera. Por lo tanto, el conjunto que entrena Vicente Parras acumula un total de 450 minutos sin ver puerta.

Tras aquel triunfo ante los ilicitanos, el Ontinyent ha cosechado tres derrotas ante el Olot (2-0), Badalona (1-0) y Deportivo Aragón (0-5) y dos empates sin goles frente al Sabadell (0-0) y Peralada (0-0).

Con estos resultados, el equipo de El Clariano ha sumado únicamente dos puntos de los últimos quince posibles, registro que le ha alejado de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

No obstante, el empate logrado por el Ontinyent en Peralada ha servido para frenar una dinámica de dos derrotas consecutivas al tiempo que permite al cuadro de Vicente Parras recuperar sensaciones en el aspecto defensivo tras mantener su portería invicta después de un doloroso 0-5 en El Clariano ante el colista que incluso hizo que desde el club se pidiera perdón por la goleada encajada.

Después de la cita liguera en Peralada, el equipo blanquinegro ha empezado a preparar el encuentro de ida de la final de la Copa RFEF que disputará el próximo miércoles 4 de abril en El Clariano frente al Pontevedra.

Fotos

Vídeos