El Olímpic de Xàtiva quiere renacer y volver a soñar

B. GONZÁLEZ XÀTIVA.

El CD Olímpic comienza a rodar después de la decepción que ha supuesto no poder ascender a Segunda B tras la buena temporada realizada.

El club ha dado a conocer que volverá a confiar en Jero López como entrenador para volver a soñar con el ascenso y junto a él, han renovado el defensa de Moixent, Pepín Tortosa, y otro de los capitanes y uno de los estandartes del equipo, Berna Ballester, así como el portero Paco Fernández. Se une a la disciplina del club, como primer fichaje, el centrocampista Tobías Pla, que proviene del Paterna CF; mientras que se confirman las bajas de Rubén Solano, Pablo Redondo, Bryan, Carrasco, Edu Serrano y Juanma.

Jero López comenzará los entrenamientos el próximo lunes y está previsto que se disputen seis amistosos durante el mes de agosto.

Por otra parte, el club ya ha puesto a la venta los abonos de temporada, manteniendo precios, que oscilan entre los 70 y los 400 euros de la zona VIP. Los menores hasta 16 años podrán tener abono gratuito con el de sus padres y los jóvenes hasta 20 años, 50 euros.

El día 20 será la asamblea del club en el CCX a las 20.15 horas.

Fotos

Vídeos