El CD Olímpic vence 0 a 1 al Silla CF y escala posiciones en la tabla

Jero López dando instrucciones en un partido. / lp
Jero López dando instrucciones en un partido. / lp

El gol de Carrascosa en la segunda parte le da los tres puntos y más tranquilidad a la hora de afrontar su jornada de descanso

A. T. ALZIRA.

El CD Olímpic ha conseguido una importante victoria a domicilio en su visita al campo del Silla CF donde se ha impuesto por la mínima, 0 a 1.

El partido no comenzó del todo bien para los de Xàtiva ya que los locales salieron con muchas ganas y en los primeros minutos se hicieron con el control del juego. El portero del Olímpic, Paco, tuvo realizó una gran parada en el inicio para evitar que el Silla se adelantara. Sin embargo, los de Jero López consiguieron meterse en el partido y conseguir que el dominio se equilibrara antes de la media parte.

El inicio de la segunda parte fue similar ya que los de Silla salieron a por todas y otra vez Paco fue clave para conseguir los puntos. Después de dos ocasiones claras de los locales llegó el gol del Olímpic obra de Carrascosa con una vaselina tras la indecisión de la defensa.

Estos tres puntos hacen que el Olímpic sume 32 y escale posiciones en la clasificación. Unos puntos importantes ya que la próxima jornada tendrá que descansar y esperar que sus rivales pinchen para no alejarse demasiado de los puestos de promoción.

La próxima jornada se disputará el fin de semana del 16 y 17 de diciembre ya que este fin de semana el grupo de Tercera División descansa al disputarse la Copa de las Regiones de UEFA con la participación de la selección valenciana.

De esta forma, el CD Olímpic descansará la siguiente jornada y volverá a la competición el día 20, antes del parón navideño, en su estadio frente al Novelda CF.

Por su parte, la UD Alzira que jugó su encuentro el martes y se saldó con un empate, ocupa la octava posición y en la próxima jornada recibirá al CD Eldense en el Luis Suñer Picó.

Fotos

Vídeos