El CD Olímpic vence y sigue al acecho del cuarto puesto

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

El CD Olímpic de Xàtiva cumplió en su compromiso frente al Rayo Ibense y se quedó los tres puntos en juego al anotar Lolo el gol de la victoria en el minuto 22 de partido. Una victoria muy importante ya que con este 1-0, el conjunto de la capital de la Costera se queda a ras de la zona de promoción de ascenso, ya que queda con los mismos 55 puntos que tiene el equipo de La Nucía en el puesto cuarto de la clasifican de promoción de ascenso.

Estas dos últimas victorias consecutivas han hecho que los de Jero López vuelvan a estar al acecho de los puestos de promoción, el objetivo del club desde el inicio de la temporada y que a falta de siete jornadas para el final, todavía tienen muchas opciones de entrar pero para ello tendrán que hacer una gran recta final debido a la gran competencia.

La UD Alzira, una vez más se volvió a tropezar con la misma piedra, falta de intensidad, mala disposición táctica y partido de patio de colegio cuando se enfrentan contra un equipo de la parte baja de tabla, así viene haciéndolo la UD Alzira durante toda la temporada y parece ser que no hay manera de cambiarlo.

Frente al CD Buñol el conjunto de la capital de la Ribera Alta dio la peor muestra que puede dar un equipo de fútbol en el terreno de juego, firmando una primera parte en la que en el minuto 40 ya señalaba el marcador un claro 0-3 a favor del conjunto de Buñol, que dicho sea de paso, y sin quitarles nada de valor a su victoria, no había hecho otra cosa que aprovechar el desconcierto total que reinaba en las filas de la UD Alzira y anotar tres goles en balones colocados a la espalda de la defensa local.

La reanudación del encuentro varió muy poco de lo visto en la primera mitad, si bien la defensa con la entrada de Prieto en el terreno de juego estuvo un pelín más ordenada cuidando la espalda, pero del centro del campo para arriba la ineficacia siguió siendo la misma, mucho juego apelotanado por el centro y poca amplitud en las bandas. Con estos parámetros el Buñol cumplió con su papel de defender bien y no pasó ningún apuro para llevarse la victoria con el 0-3.

Fotos

Vídeos