El CD Olímpic vence y se acerca a la zona alta de la clasificación

Jero López anima a uno de sus jugadores. / cd olímpic/ p.c.
Jero López anima a uno de sus jugadores. / cd olímpic/ p.c.

Los de Xàtiva ganan a domicilio 0 a 2 al CD Almazora y la UD Alzira pierde por tres goles contra La Nucía

A. T. ALZIRA.

Jornada muy dispar para los dos equipos de Tercera de las comarcas centrales. El CD Olímpic consiguió imponerse por 0 a 2 goles al CD Almazora. Los de Xàtiva salieron muy concentrados y con las ideas claras y en el minuto 12 se adelantaban con un gol de Carrascosa. La presión continuó y en el 27 Javi Boix conseguía poner el segundo y definitivo que le daba la victoria. Sin embargo, los de Jero López continuaron en la segunda parte intentando aumentar la diferencia pero sin suerte de cara a gol.

Con estos tres puntos el CD Olímpic escala posiciones en la clasificación y se coloca quinto con 16 puntos y empatado con el tercero, CF La Nucía. Precisamente este equipo fue el rival anoche de la UD Alzira que le endosó 3 goles en el Luis Suñer Picó. Una derrota dura para los de la Ribera ya que el juego mostrado no se equipara al abultado resultado. La Nucía se adelantó en el 18 con un gol de Piquero, casi en una de sus primeras llegadas al área local. Pese al resultado en contra, los de Fernando Gómez buscaron el empate con múltiples llegadas de peligro que no consiguieron materalizar.

«Hemos sido bastante mejores que ellos pero hemos fallado mucho. Hemos llegado muchas veces más. El resultado es engañoso, les he dicho a los jugadores que estoy orgulloso del partido y que se olviden y a pensar en el domingo», comentaba el entrenador de la UD Alzira al final del partido.

A pesar de las buenas ocasiones de los azulgranas, en la segunda parte, tras un grave error en la defensa, Piquero ponía el 0 a 2. Ya en el tiempo de descuento, Salero marcaba el tercero en un contragolpe.

Y la competición no descansa y ahora los dos equipos tienen que pensar en sus rivales del domingo. La UD Alzira se desplazará al campo del Orihuela CF, un rival directo por la lucha de los primeros puestos. Los azulgranas llegan con cierta desventaja ya que los alicantinos han descansado en este jornada intersemanal y no acusarán el cansancio como los jugadores de Fernando tras el choque de anoche.

El CD Olímpic vuelve a la Murta para recibir al Crevillente. El domingo a las cinco los setabenses tendrán una nueva oportunidad de que su afición disfrute y seguir sumando para conseguir sus objetivos.

A llenar el Clariano

El Ontinyent CF pone en marcha toda su maquinaria para reclamar la presencia de un gran número de aficionados para recibir la UE Olot, que visita el Clariano este sábado a las seis. Para ello los abonados podrán llevar un acompañante a mitad de precio de lo que vale una entrada habitualmente, es decir, 7 euros en General y 12 euros en Tribuna .

Las entradas se podrán adquirir antes del partido en la taquilla del estadio. Esta campaña para conseguir animar a la afición estará reforzada en las redes sociales incluyendo alguna que otra sorpresa que se desvelará en los días previos al partido.

Fotos

Vídeos