El Olímpic recibe al Almazora y la UD Alzira visita a la Nucía en jornada intersemanal

Los de Xàtiva necesitan la victoria para no perder sus opciones de abordar la cuarta plaza y los de la Ribera quieren sorprender a su rival

A. TALAVERA ALZIRA.

Los equipos del grupo sexto de Tercera División no descansan ya que hoy se juegan los partidos correspondientes a la jornada número 30.

El CD Olímpic lo hace en su estadio la Murta a las ocho de la tarde frente al CD Almazora con la necesidad de ganar para no perder la lucha por los puestos de promoción. Y es que la pasada jornada los de Jero López cayeron frente al Paterna y perdieron la oportunidad de situarse cuartos ya que los resultados de sus oponentes le eran favorables.

De esta forma, esperan que en el campo setabense el Almazora, que se encuentra en puestos de descenso, no dé la sorpresa y así el CD Olímpic poder seguir avanzando en su objetivo.

Por su parte, la UD Alzira se enfrenta a otro de los equipos que lucha por estar en la promoción de ascenso, La Nucía. El equipo alicantino es cuarto clasificado y le urge sumar tres puntos para no ceder este puesto noble que está muy solicitado.

Los de Fernando Gómez son octavos a ocho puntos y pese a las opciones matemáticas tienen muy difícil entrar en la batalla de la parte alta. Sin embargo, una victoria en el estadio de La Nucía daría mucha confianza al equipo y permitiría enlazar dos partidos ganados consecutivos, cosa que no ha pasado todavía en esta temporada. El encuentro comenzará a las siete y media.

Fotos

Vídeos