El CD Olímpic se impone 0 a 1 al CD Roda con un penalti en el tiempo de descuento

Aaron, UD Alzira, en una jugada en el Luis Suñer. / a. t.
Aaron, UD Alzira, en una jugada en el Luis Suñer. / a. t.

La UD Alzira pierde frente al Elche Ilicitano por 2 a 1 en un mal partido de los de Fernando Gómez

A. TALAVERA ALZIRA.

El CD Olímpic ganó al CD Roda por la mínima y en el tiempo de descuento. Un buen resultado que les posiciona sextos, provisionalmente, y empatados a puntos con el cuarto clasificado.

En este encuentro disputado ayer en Villarreal, la primera parte finalizó sin goles y sin demasiado peligro para los porteros. Lo intentó un poco más el Olímpic con alguna ocasión de Colau en los primeros minutos y otra a balón parado por parte de Iván Albert.

Ya en la segunda parte se continuó con la tranquilidad en las dos áreas. Pero en el tiempo de descuento, una mano en el área de un defensa del Roda provocó el penalti que Lolo Ivars materializó para conseguir la victoria de su equipo.

La UD Alzira también jugó en la tarde de ayer pero perdió en el Martínez Valero frente al Elche Ilicitano por 2 a 1. Los azulgrana comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto 13 con gol de Aaron tras una asistencia de Loza. Pero menos de diez minutos después, los locales conseguían empatar el marcador.

El Alzira dominaba el partido en esta primera parte pero no llegaba con peligro. Sin embargo, en el minuto 37 un penalti a favor del Elche hacía que remontaran y pusieran el 2 a 1 en el marcador sin realizar un buen juego.

La segunda parte no fue buena para ninguno de los dos equipos ya que el Alzira salió con poca intensidad y cometía muchos errores que tampoco eran aprovechados por los ilicitanos.

Con este resultado, la UD Alzira se mantiene en la décima posición con 43 puntos.

Por su parte, en el grupo tercero de Segunda B los encuentros se disputan con normalidad este fin de semana. El Ontinyent CF visita al CF Badalona mañana a las cinco de la tarde. Un duelo entre rivales directos ya que ambos equipos solo están separados por un punto, así que si el Ontinyent se impone adelantará a los catalanes en la clasificación.

Sin embargo, parte como favorito el Badalona ya que llega tras una buena racha en la que suma siete jornadas sin perder lo que ha provocado que se acerque a los puestos de promoción. Los de la Vall d'Albaida, en cambio, muestran su flaqueza a domicilio ya que desde la jornada 16, a finales de noviembre, los de Vicente Parras no han conseguido ganar fuera del Clariano. Pese a esto, el Ontinyent llega con la moral por las nubes por la clasificación para la final de la Copa Federación.

Fotos

Vídeos