El Olímpic gana 3 a 1 al Almazora y la UD Alzira empata a 2

Los de Xàtiva se muestran superiores desde el inicio y el equipo de Fernando marca los dos goles en tiempo de descuento

A. TALAVERA XÀTIVA.

El CD Olímpic ha sumado tres puntos al imponerse al CD Almazora por 3 a 1. Los de Jero López salieron desde el inicio a por el encuentro y el primer gol lo marcaba Juanjo Calvo en el minuto 16. Los visitantes intentaron el empate pero el portero Paco salvó la ocasión más peligrosa. Tras esta jugada llegaron los goles del Olímpic, primero Carrascosa y después Matías conseguían el 3 a 0 antes del descanso. En la segunda parte, un fallo propiciaba un gol en propia puerta de los setabenses q ponía el 3 a 1 definitivo. En los últimos minutos, el partido se enturbió dejando paso a una sucesión de faltas y amonestaciones.

Por su parte, la UD Alzira consiguió un valioso empate a 2 ante La Nucía en el último minuto. Los alicantinos controlaron el partido desde el inicio con ocasiones claras. El primer gol llegó en el minuto 33 tras una buena jugada de los locales que materializó Morgado. Pese al 1 a 0, la Nucía siguió dominando el juego y al final de la segunda parte el portero alcireño Vicent Dolz salvó el segundo. En la reanudación del encuentro la cosa continuó igual, llegando el peligro por parte de La Nucía que conseguía el segundo gol, obra otra vez de Morgado en el 64. Unos minutos más tarde los alicantinos se quedaban con 10 tras la expulsión de Gabri. Pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando la UD Alzira obró el milagro y en tan solo un minuto, 91, conseguía el empate. El primer gol de Prieto tras el saque de un córner por parte de Javi García y en el segundo se repetía el guión, asistencia de García y en esta ocasión Marcel hacía el 2 a 2.

Tras estos partidos intersemanales, la competición liguera volverá el fin de semana para los equipos de Tercera División. La UD_Alzira recibirá en el Luis Suñer Picó a otro de los 'equipos grandes' de la categoría, el Orihuela CF mientras que el CD Olímpic visitará el estadio del Crevillente Deportivo.

Fotos

Vídeos