El Olímpic ficha a Hugo Rodríguez y renueva a Fran Momparler y Vicente Moscardó

REDACCIÓN XÀTIVA.

El Olímpic de Xàtiva ha iniciado los entrenamientos esta semana con el anuncio de un nuevo fichaje, el del centrocampista Hugo Rodríguez, procedente del Buñol .

Según explica el club, se trata de un jugador con «una enorme proyección», que comenzó su etapa senior el curso pasado al Grupo XVIII de Tercera División en las filas del Tomelloso, desde donde reunió a Buñol en el mes de enero.

Por otra parte, se confirman importantes renovaciones en el cuerpo técnico que acompañará a Jero López esta temporada. Ángel Fernández será el preparador Físico, mientras que Rubén Estellés continuará siendo el responsable del entrenamiento específico de los porteros. Como Delegado de Equipo continuará Antonio Peinado y renueva también la encargada del material Vicen Solves. Además, el «eterno capitán» del Olímpic, Eduardo Rifaterra, tiene un principio de acuerdo para continuar en el club, en este caso como miembro del cuerpo técnico, como segundo entrenador sustituyendo a Charly Matamoros, que deja el club.

El equipo va tomando forma poco a poco y a los anunciados fichajes se suma la renovación de Vicente Moscardó y Fran Momparler, tras haber llegado a un principio de acuerdo.

Moscardó fue uno de los jugadores más destacados la última temporada hasta que una lesión en la rodilla le hizo apartar los terrenos de juego en los meses decisivos. Por su parte, Momparler no contó con muchos minutos, pero demostró ser un ejemplo de profesionalidad y lucha durante toda la temporada.

Fotos

Vídeos