El CD Olímpic se aleja de la promoción de ascenso

A. T. ALZIRA.

El CD Olímpic se ha situado a tres puntos de la cuarta posición al peder por 0 a 2 frente al Villarreal FC C en el último partido disputado en su estadio. Un resultado negativo que complica el objetivo del club setabense de entrar en la zona de promoción y los sitúa en séptima posición con un partido más que sus competidores.

Los de Jero López no pudieron hacer frente al filial 'groguet' que se adelantó en el marcador en el minuto 20. Los de Xàtiva intentaron conseguir el empate pero no fueron capaces de traspasar la férrea defensa y en el minuto 80 los visitantes sentenciaban y daban un duro golpe al Olímpic.

Un golpe del que se tienen que reponer los jugadores rápidamente porque todavía hay opciones y para ello tendrán que imponerse en el próximo partido frente al CD Roda.

Por su parte, la UD Alzira ha descansado esta jornada y los resultados del resto de equipos han provocado que descienda una posición en la clasificación y se sitúe a mitad de la tabla. El próximo encuentro tendrá lugar el viernes a las cinco menos cuarto en el Martínez Valero frente al Elche Ilicitano.

Fotos

Vídeos