El Nítida Alzira vence al Alboraya y necesita dos puntos más para ser campeón

REDACCIÓN ALZIRA.

Dos jornadas le restan al grupo XIV de la Tercera División en esta temporada. De momento, el Nítida Alzira Fútbol Sala continúa líder, más si cabe después de ganar al Alboraya por 7 goles a 3. Por otra parte, en El Quint, Mislata y Maristas, segunda y tercero respectivamente, firmaron tablas ( 3-3).

El Palau d'Esports de Alzira continúa disfrutando de un magnífico fútbol sala con su equipo. Aunque los primeros goles de la tarde se hicieron esperar, cuando lo hicieron llegaron dos seguidos; primero con un disparo exterior y, segundos más tarde, con un remate en el segundo palo.

En la reanudación, el equipo salió con ganas pero sin materializarlo en el marcador. Quien sí lo hizo fue José Carlos para los locales que firmó el tercer gol y disminuyó sus fuerzas. La presencia de Cristian Araiz en el segundo palo fue determinante para lograr el triunfo. El hasta ahora máximo goleador de la liga (38 goles) firmó cuatro dianas de esta manera. Finalmente, el marcador reflejó un 7-3.

La lucha por el título se ha reducido a dos equipos: Nítida Alzira y Mislata. El conjunto alcireño es líder con 73 puntos. Los de Braulio Correal necesitan sumar dos puntos de los seis que quedan para ser campeones de liga y conseguir el ascenso a la 2ª División B.

Fotos

Vídeos