El Nítida Alzira FS logra un trabajado empate (2-2)

REDACCIÓN ALZIRA.

El Nítida Alzira FS empató en la cancha de El Pilar (2-2). Las cosas no empezaron bien para los de Braulio Correal, ya que en dos minutos la lucha ya estaba decantada para el bando local con una ventaja de dos goles. Primero con un riguroso penalti, que transformó Rafa Ahora y, segundos después, el mismo culminaba un gran contragolpe para poner el 0-2.

No fue el mejor inicio, pero aun así, los alcireños trataron de hacer su juego y las oportunidades se fueron sucediendo a medida que el reloj avanzaba. Más si cabe en el segundo tiempo, cuando el dominio del Nítida Alzira era ya más acusado. Tanto es así que Cris Araiz acortó distancias en el minuto 23 con un potente disparo. Quedaba mucho partido, pero el conjunto ribereño no estaba acertado. Oportunidades, palos, amonestaciones, así se consumían los minutos.

Cuando quedaban dos minutos, Correal hizo uso del portero jugador. Después de un primer intento frustrado, fue en los últimos segundos cuando los alcireños empataron fruto de una paciente combinación. El Nítida Alzira se queda líder con 46 puntos. El sábado, a partir de las 20 horas, recibirá al Mislata FS, uno de los candidatos.

Fotos

Vídeos