El Nítida Alzira FS se impone con contundencia al Valencia

REDACCIÓN ALZIRA.

Contundente la victoria que conseguía el equipo alcireño de Fútbol Sala en el enfrentamiento que, según el calendario de la 3ª División, disputó ante el Valencia en San Isidro. Los de Braulio Correal hicieron uno de los mejores encuentros en lo que va de liga y se llevaron la victoria con el marcador 2-7.

Los jugadores del Nítida Alzira destacaron por una defensa ordenada, una creación eficaz y una definición acertada, hechos que les llevaron a una merecida victoria.

Todo esto unido a las dianas de José Carlos, Pendi, Josep Navarro, Luis Moreno, Carlos Villarrasa y Cristian Araiz, quien llegó a la envidiable cifra de 200 goles firmados.

Con esta victoria, el Nítida Alzira continúa líder del grupo con 52 puntos. Le siguen los equipos de Maristas y Mislata, que también hicieron los deberes, resolviendo a su favor sus respectivos encuentros. Esto hace que las distancias, con una jornada más consumida, siguen siendo las mismas entres los tres equipos punteros.

El equipo que dirige Braulio Correal jugará el próximo partido de liga, tras las fiestas falleras, el próximo 25 de marzo en el Palacio de Deportes de Alzira.

Fotos

Vídeos