Muere un hombre al caerle encima la carga de su camión en una empresa de Alzira

M. G. ALZIRA.

Un vecino de Murcia de aproximadamente 56 años de edad falleció al mediodía de ayer al sufrir un grave accidente laboral en el patio de una empresa de la ciudad de Alzira. Los hechos que acabaron con la vida de este hombre ocurrieron alrededor de las doce en la empresa Amcor Flexibles, situada en la salida de la ciudad hacia la localidad de Tavernes.

El hombre, originario del barrio murciano de Espinardo, se había desplazado con su vehículo hasta la capital de la Ribera Alta. Una vez en el patio de la empresa procedió a iniciar las labores de descarga de la mercancía que transportaba.

Por razones que aún se están investigando y que se deberán determinar con exactitud, cuando el hombre se encontraba en el patio de la compañía, la carga le cayó encima y lo dejó sepultado.

Atendido sin éxito

Inmediatamente, los trabajadores de la empresa llamaron a emergencias para que trataran de atenderlo cuanto antes e intentaran reanimarlo si aún era posible. Cuando fue posible sacarle de debajo de la carga que le había aplastado, los servicios del Samu que atendieron a este hombre únicamente pudieron certificar su fallecimiento tras caerle encima la carga.

Fuentes municipales confirmaron el trágico hecho acaecido y lamentaron el accidente laboral que había acabado con la vida de este hombre.

Añadieron que desconocían las circunstancias exactas del suceso y que debía ser una investigación minuciosa la que determinara finalmente lo ocurrido en el patio de esta empresa alcireña.

Fotos

Vídeos