PP de Montaverner critica que la Volta a Peu se realizara «sin ambulancia» y el alcalde lo niega

REDACCIÓN alzira.

El Partido Popular de Montaverner ha pedido la dimisión del concejal de Deportes por realizar la Volta a Peu «sin contar con un servicio de ambulancia».

Los populares explicaron que el pasado sábado día 17 se celebró en Montaverner la XIII Volta a Peu que contó con la presencia de centenares de corredores de toda la comarca, dentro del circuito Cajamar de Carreras populares de la Vall d'Albaida. Los populares afirmaron que el concejal de Deportes «decidió seguir adelante con la carrera a pesar de no contar con un servicio de ambulancia y con cerca de 35 grados de temperatura».

Desde el PP de Montaverner consideran esto «una gran imprudencia e irresponsabilidad ya que se puso en riesgo la vida de centenares de corredores. La carrera acabó con un pequeño incidente que gracias a una médico del municipio se pudo solventar, desde el PP lamentamos la falta de previsión del equipo de gobierno y esperan que esto no vuelva a suceder, ya que se está jugando con la vida de muchas personas.

Por su parte, el alcalde del municipio, Joan Chornet (PSPV), rechazó las acusaciones del PP y afirmó que sí había ambulancia.

Fotos

Vídeos