El Mercat dels Borja de Llombai cobra vida

Miles de personas volverán a visitar Llombai el fin de semana. / lp
Miles de personas volverán a visitar Llombai el fin de semana. / lp

A. T. LLOMBAI.

El Mercat Renaixentista dels Borja llega este fin de semana a Llombai para convertir el municipio en una villa medieval para el disfrute de vecinos y visitantes.

Después de que el año pasado tuviera que celebrarse en febrero por el temporal de lluvias que azotó la Ribera, en esta edición vuelve a sus fechas habituales y espera conseguir, un año más, un gran número de visitantes. Así desde hoy y hasta el domingo, el mercado estará abierto y además de una gran cantidad de puestos de comida y artesanía, contará con una amplia programación de actividades diversas.

Éstas comenzarán a las seis de la tarde con un espectáculo musical y teatral y le seguirán los juegos de habilidad a caballo en la plaza del Regne de València.

A las siete y cuarto, Tartaruga Teatro llegará al mercado para transportar al público a la época medieval. Ya por la noche, las danzas orientales y la música acompañarán a los visitantes por este recorrido que llena las calles de Llombai de vida. Cabe recordar que durante todas las jornadas los niños podrán ver animales y exhibiciones de oficios.

Fotos

Vídeos