El Medusa Festival vende sus primeras 100.000 entradas

Una edición anterior del festival. / lp
Una edición anterior del festival. / lp

La organización del evento ya ha confirmado más de un 70% del aforo total para agosto de 2018 con abonos que se sitúa en 65 euros

REDACCIÓN CULLERA.

Medusa Sunbeach Festival ha superado las primeras 100.000 entradas vendidas en menos de un día desde la apertura de venta de entradas del domingo 12 de noviembre, según los datos que ha dado a conocer la organización.

En la jornada dominical la organización puso a la venta la totalidad del aforo para el evento con precios que oscilaban entre 1 y 45 euros para los abonos de 3 días. Esta primera fase tuvo una excelente acogida, ya que se agotaron en escasos minutos. Tras completar esta tanda inicial, ya se ha rebasado la cifra de 33.000 abonos vendidos para el festival del próximo mes de agosto, que actualmente se encuentra en la fase 3 y volverá a abrir su venta de tickets a lo largo del mes de noviembre.

Estos números sitúan a Medusa Sunbeach Festival y su 5º aniversario como la edición con mayor proyección de asistencia, que actualmente se sitúa en un 70% del aforo completado.

Así, la primera venta de entradas refrenda la gran expectación que está levantando este quinto aniversario entre los miles de seguidores que tomarán Cullera del 9 al 11 de agosto.

Con más de 33.000 pases de acceso confirmados para los días 9, 10 y 11 de agosto, la organización volverá a abrir la plataforma de venta de abonos a lo largo del mes de noviembre con el precio de la tercera fase, que será de 65 euros.

El festival, con una historia distinta en cada una de sus ediciones, centrará todo el diseño de este nuevo aniversario en la temática Invaders, que ya ha levantado gran expectación y entusiasmo entre los seguidores del evento en sus redes sociales.

La zona de camping de Medusa Sunbeach Festival se ha convertido en uno de los templos y señas de identidad del evento musical. Miles y miles de asistentes al festival residen durante 6 días en lo que se puede considerar como una pequeña ciudad alternativa donde comparten jornadas, crean nuevos lazos de amistad y disfrutan de sus vacaciones con el vínculo común de la música electrónica.

Desde la organización señalan que en esta primera venta de abonos ya se han 'empadronado' en el Universo Camping de Medusa Sunbeach Festival más de 5.000 asistentes, lo que supone cerca de un 50% del total de plazas disponibles.

Fotos

Vídeos