Un médico del Hospital de la Ribera, mejor Residente de Medicina Familiar

El doctor Eugenio Montero. / lp
El doctor Eugenio Montero. / lp

REDACCIÓN ALZIRA.

El doctor Eugenio Montero, formado en el Departamento de Salud de La Ribera, ha sido elegido Mejor Residente de Medicina Familiar y Comunitaria de la Comunidad Valenciana, premio que otorga la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria (SVMFiC). Este premio supone reconocer la trayectoria del doctor Montero durante los cuatro años que ha durado su proceso de especialización.

En este sentido, el doctor Eugenio Montero cuenta con una nota global de excelente en los cuatro años de residencia, y ha superado en la calificación final del expediente a los cerca de cien residentes de Medicina Familiar y Comunitaria que este año han terminado su especialización en la Comunitat Valenciana.

El doctor galardonado ha desarrollado su formación en el Consultorio Auxiliar y Centro de Salud de Algemesí, Consultorio Auxiliar de Llombai, Centro de Salud de Alberic, en el Hospital de Alzira, (todos ellos del Departamento de Salud de La Ribera) y en el Hospital Universitario de Canarias.

Entre otros méritos, el jurado ha valorado sus publicaciones científicas en revistas de carácter nacional; el inicio de su tesis doctoral y la asistencia como ponente y docente a congresos médicos nacionales y autonómicos. El doctor Montero ha desarrollado una importante labor de investigación durante su residencia.

Fotos

Vídeos