La Lotería Nacional reparte entre los vecinos de Anna 5'4 millones de euros

Alegría por el premio. / lp
Alegría por el premio. / lp

Los afortunados estaban abonados al 25.084 desde hacía años en la Administración de la Albufera 'El Pato Afortunado'

BELÉN GONZÁLEZ ANNA.

Dice el refrán que 'Quien la sigue lo consigue' y así lo demuestran los abonados de Anna al número 25.084, que después de décadas apostando por él les ha dado 60.000 euros por décimo tras ser agraciado el pasado sábado con el primer premio de la Lotería Nacional.

La Administración de Lotería de la Albufera de Anna 'El Pato Afortunado' ha sido la encargada de repartir entre sus vecinos cerca un total de 5,4 millones de euros. «Se puede decir que de manera directa o indirecta ha tocado en todo el pueblo, porque además de en la Administración, el número se ha vendido en dos bares del pueblo que también estaban abonados al número», explica Vicente Palomar, actual encargado de la Administración con más de 30 años de vida. No obstante, explica que también se han vendido décimos a través de internet en Valencia, Barcelona, Bilbao y Galicia.

No es la primera vez que esta administración, ubicada en un lugar turístico como es la Albufera de Anna, reparte millones. De hecho, ésta es la tercera vez que entrega un primero de Lotería Nacional y también un tercer y un quinto premio de Lotería de Navidad.

Pese a la lluvia de millones que ha caído en este municipio de la Canal de Navarrés, los vecinos siguen buscando la suerte. Palomar asegura que después de la celebración por todo lo alto del sábado, desde el domingo se ha incrementado la venta, animados por el sorteo extraordinario de San Valentín. Quien ha dicho que 'afortunado en el amor desafortunado en el juego'.

Fotos

Vídeos