Llutxent celebra los 15 años de su Volta a Peu con una camiseta conmemorativa

REDACCIÓN ALZIRA.

Llutxent celebrará este sábado los quince años de su Volta a pie con una camiseta conmemorativa que podrán alcanzar los 500 primeros inscritos, aunque ya hay 416 gracias a los participantes inscritos en el IX Circuito Cajamar de Carreras Populares de la Vall d'Albaida en la que es la décima prueba. El plazo de inscripciones acaba el jueves y la prueba se disputará el sábado desde las 17:30 en las categorías infantiles y desde las 19 horas en las de juniors y adultos, con 9.100 metros.

Con 9 de las 14 pruebas disputadas, Vicente José Micó Castelló del CA Ontinyent y Susi Navarro Calatayud del Runners Alcoi lideran la clasificación absoluta, seguidos por José Enrique Ferrero López del CA Carnicería Vicente Berenguer y Ana María Pérez Cobo del Planifica y evoluciona Dulce Bebé de Ontinyent.

La siguiente prueba del Circuit será la XXIV Volta a Peu 'Memorial Andrés Bella Sanleón' el 23 de septiembre en Quatretonda. En octubre, dos citas más el 7 en Aielo de Malferit y el 22 en Salem. Noviembre cerrará el circuito de este año con la quinta 10K de l'Olleria el día 5 y el Gran Fondo Fira d'Ontinyent el 11.

Fotos

Vídeos