L'Alcúdia de Crespins inicia la recta final para la aprobación de su Plan General

REDACCIÓN L'ALCÚDIA DE CRESPINS.

El pleno de la corporación municipal de l'Alcúdia de Crespins ha aprobado de manera provisional su nuevo Plan General de Ordenación Urbana, con la abstención del Partido Popular.

Según ha explicado el concejal de Urbanismo, Jordi Caparrós, este Plan General «lleva redactándose desde el año 2000, lo que significa que en la redacción hemos trabajado todos los partidos políticos. Por tanto, es un PGOU de todos los partidos y sobretodo de todo el pueblo».

Por esta razón, al concejal de Compromís le sorprendió la abstención de los populares porque «es el mismo que ellos trabajaron y redactaron y lo único que hemos hecho nosotros es contestar a las enmiendas entregadas en 2014 y aprobar la memoria ambiental».

Entre los puntos más importantes a destacar de este documento se encuentra la ampliación de suelo industrial en 190.000 metros cuadrados hasta los 400.000, lo que supondrá, según el concejal, «la posibilidad de que más empresas vengan a nuestro polígono, lo que repercutirá de forma positiva en la creación de puestos de trabajo y en la economía local».

Fotos

Vídeos