Keita Jr. vuelve con la selección de Guinea y no jugará con el Ontinyent el domingo

EFE ONTINYENT.

El Ontinyent, equipo del grupo III de Segunda División B, no podrá contar con el atacante Keita Júnior en el próximo encuentro liguero ante el Peña Deportiva de Santa Eulàlia tras ser convocado nuevamente por la selección de Guinea-Conakry.

El combinado guineano disputará el próximo sábado 11 de noviembre un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante la República Democrática del Congo y Keita Júnior volverá a disfrutar de una nueva oportunidad de jugar con su país.

«Cada convocatoria con la selección de Guinea es lo mejor para mí», dijo Keita Júnior nada más incorporarse a la concentración del combinado africano, a pesar de que no llegó a jugar en la anterior convocatoria internacional.

Con esta llamada, el futbolista guineano no podrá jugar el próximo domingo con el equipo dirigido por Vicente Parras, técnico del Ontinyent, que visitará al Peña Deportiva de Santa Eulàlia.

El encuentro se disputará a las doce del mediodía y el técnico tendrá que buscar un recambio en el ataque para suplir la ausencia de Keita Júnior.

El Ontinyent llega a esta nueva cita liguera en el mejor momento de la temporada después de sumar tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros, 11 puntos de 15 posibles, lo que ha situado al equipo que entrena Parras a sólo dos puntos de la promoción de ascenso.

Fotos

Vídeos