Juanan continuará como uno de los pilares del Ontinyent CF para la Segunda B

REDACCIÓN ALZIRA.

El jugador de l'Olleria Juanan alargará su segunda etapa como jugador blanquinegro hasta enlazar la tercera temporada consecutiva desde que llegó proveniente de la UD Benigànim en el verano de 2015, de la mano de Miguel Ángel Mullor. Como ya es sabido, es un centrocampista todoterreno, con capacidad para las labores ofensivas y defensivas gracias a un gran físico que le otorga la posibilidad de jugar desde el pivote defensivo hasta media punta, pasando por pivote ofensivo.

Juanan Casanova Vidal (L'Olleria, 26 de enero de 1990) rozó los 3.300 minutos en liga, más todos los de promoción de ascenso, y es una clara apuesta por dar continuidad a parte de la plantilla que logró el ascenso de categoría hace escasas semanas. Es su segunda etapa como jugador del Ontinyent, ya que en el anterior jugó en el filial, entrenado por Mullor en aquella época, para escalar hasta la Regional Preferente. Su trabajo no pasó desapercibido para el técnico del primer equipo, Toni Aparicio, que lo hizo debutar en Segunda División B. A continuación pasó por el CD Llosa y UD Alzira, de donde terminaría en el Benigànim de Mullor, que rozó la promoción de ascenso a Segunda B hace tres temporadas.

Con esta renovación la plantilla queda compuesta en la actualidad por Rober Sierra, Juanan, José Antonio Soler, Alberto Abengózar y Miguel Nemesio (Novelda CF). Otros jugadores extranjeros han llegado en las últimas horas a tierras ontinyentinas como los mexicanos Omar Arellano, Kenia Adachi y Édgar 'Tepa' Solis, que en los próximos días podrían firmar contrato si la dirección técnica lo aprueba.

Fotos

Vídeos