El Inter Alzira B de rugby consigue un concluyente triunfo en Castellón (15-48)

Los de La Ribera llegaron al descanso con una holgada ventaja que supieron administrar en la segunda mitad tras las bajas del equipo local

REDACCIÓN ALZIRA.

El Inter Alzira RC B prolonga una semana más su imbatibilidad venciendo también en la capital de La Plana en un partido extraño que, pese al resultado final, se complicó por algunos momentos en el segundo tiempo (15-48).

Aunque esta semana el encuentro empezó con un guión distinto al de jornadas anteriores al adelantarse los locales de forma temprana en el minuto doce, los alcireños revertieron el marcador ipso facto en cinco minutos, con dos ensayos de Sergi Arenillas y Marcel Gil en el catorce y el dieciséis respectivamente. Puestas las cosas en su sitio, el Inter retomó su juego habitual, realizó una buena primera parte y llegó al descanso con una ventaja bastante holgada de 5 a 29.

Pese a ello y pese a que esa ventaja se ampliaría aun más en los primeros diez minutos 5 a 41, el segundo tiempo se complicó extrañamente en cuanto a juego, que no en el resultado, cuando los castellonenses empezaron a perder hombres por lesión que no pudieron ser sustituidos, llegando a jugar con doce hombres los últimos quince minutos.

Aun así, dominaron y pusieron en aprietos a los interistas que no acertaban a hilvanar jugadas. El Castellón conseguía recortar el marcador (10-41), aunque fuera neutralizado con otro ensayo del Inter (10-48) pero, aun lograrían los locales un tercero para dejar el marcador final 15 a 48.

Fotos

Vídeos