El Inter Alzira de rugby consigue una contundente victoria contra el Akra Emerging

REDACCIÓN ALZIRA.

El Inter B de rugby sigue creciendo partido tras partido, mostrándose como un equipo bien armado que va evolucionando de la mano de Juan Ignacio Calabro, tanto como conjunto como individualmente. El conjunto alcireño fue un vendaval ante el Akra Emerging (61-13) del que a priori se esperaba más, aunque siempre quedará la duda de qué habría ocurrido de no haberse visto sorprendidos desde el inicio, recibiendo tres ensayos en los primeros doce minutos, si bien el Akra contrarrestó con un golpe de castigo en el minuto cuatro.

A partir de ahí, y con esa clara ventaja en el marcador, los alcireños se mostraron superiores a los alicantinos en todos los aspectos del juego y no les concedieron opción alguna; los ensayos fueron cayendo uno tras otro y ya al descanso el marcador reflejaba una brecha considerable, 37 a 3.

Seguiría la misma tónica en el segundo tiempo, donde los locales conseguirían cuatro ensayos más por dos de los alicantinos, que dejarían el resultado final en 61 a 13. Los jugadores alcireños salieron del terreno de juego tras un gran choque que estuvo dirigido por la colegiada Jenny Lee.

Fotos

Vídeos