El Inter Alzira B jugará la final tras imponerse al Edetans por un claro 53 a 0

REDACCIÓN ALZIRA.

El Inter Alzira B se impuso con mucha rotundidad al Edetans Montcada (53 - 0) en el encuentro de semifinal que les enfrentaba en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar de Alzira. Como quiera que en la otra semifinal, el Vinataus vencía al CR Castelló por 31 a 12, la final de la competición será entre Inter Alzira y Vinataus.

Visto lo sucedido en los dos enfrentamientos anteriores entre ambos conjuntos, se esperaba más igualdad en esta semifinal, sin embargo y como evidencia el resultado final, solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.

Los alcireños, que salieron enchufados desde el minuto uno, como ha sido habitual a lo largo de la temporada, anotaron su primer ensayo a los cinco minutos y el segundo a los once, esto ya desarboló a los castellonenses que en ningún momento tuvieron opción ante la actitud y el juego desplegado por los alcireños de entrar en el partido.

Vicent Gómez con tres ensayos y Catalin Ionut, Matevos Balumyan, Adrià Castelló, Álex Palop, Kevin Jaime y Sevak Balumyan con uno, fueron los anotadores de los ocho ensayos conseguidos, de los que se transformaron a palos cuatro, tres por parte de Álex Palop y uno de Miguel Ángel Mafe. El fuerte viento dificultó en gran manera los lanzamientos.

De Edetans Montcada decir que pese a que no tuvieron opción alguna pero en ningún momento perdieron la cara al partido que disputaron hasta el pitido final del colegiado Vicente Jesús Baldo, quien por cierto, realizó un buen arbitraje.

Fotos

Vídeos