La ilusión de la Navidad llega hoy al centro comercial Ribera del Xúquer de Carcaixent

REDACCIÓN ALZIRA.

El Centro Comercial Ribera del Xúquer recibe la Navidad por todo lo alto con la llegada de Papá Noel y sus Elfos. Esta tarde a las seis, Papá Noel y sus diez ayudantes duendes llegarán al centro bailando al ritmo de la música navideña hasta llegar al Poblado de Navidad.

En ese momento, Papá Noel será el encargado de encender las tradicionales luces navideñas e inaugurar así el Poblado. Hasta el día 24, los más pequeños de la casa podrán conocerle de cerca y entregarle su carta de deseos para este año en persona. Además, podrán hacerse una divertida foto junto a él y los Elfos de recuerdo.

Las visitas tendrán lugar de lunes a domingo de 17:30 a 21:30 horas y los sábados y domingo también por la mañana de 12 a 14 horas. El domingo 24, de 11 a 14 horas, será la última oportunidad de visitar a Papá Noel en Ribera del Xúquer.

Papá Noel pasará el testigo a los Reyes Magos, que llegarán al Centro Comercial Ribera del Xúquer tras la celebración de Nochebuena y la Navidad, concretamente el día 26 de diciembre a partir de las 16:30 horas. Los interesados podrán visitar a los tres Reyes Magos y sus pajes para entregarles su carta de regalos de este año de lunes a sábado de 16:30 a 21:30 horas. El domingo 31 de diciembre y el viernes 5 de enero, último día de su visita, estarán disponibles de 11 a 14 horas.

Fotos

Vídeos