Herminio Máñez, al frente del equipo del Ciutat d'Alzira

Herminio Máñez junto al presidente del Ciutat d'Alzira. / lp

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ciutat d'Alzira trabaja para conformar sus equipos para la próxima temporada. El nuevo director, Paco Monerri, ha llegado a un acuerdo con el entrenador de Albalat, Herminio Máñez Ródenas, para que dirija al equipo amateur en su intento por asaltar la Primera Regional. Además, también se ha confirmado como entrenador de porteros Alberto Gómez.

Por otra parte, el Ciutat d'Alzira Futbol Base presentará esta tarde la undécima edición del Torcaf, el torneo cadete de España. A las ocho de la tarde, en la Casa de la Cultura de Alzira, se dará a conocer la catalogada por el club como la mejor edición de la historia de este torneo. Y es que los seis equipos participantes pertenecen a clubes de la Liga Santander como son el FC Barcelona, que defiende los títulos obtenidos en 2015 y 2016, el Real Madrid, que buscará la revancha tras perder en la final del año pasado, el Valencia CF, el Atlético de Madrid, Villareal y Levante UD.

En este acto también se presentará al nuevo director de la escuela, Paco Monerri, aunque desde hace semanas ya está trabajando para el club.

Fotos

Vídeos