La Guardia Civil descubre cien plantas de marihuana en Albalat de la Ribera

REDACCIÓN ALZIRA.

La Guardia Civil ha descubierto un cultivo de marihuana en la buhardilla de la vivienda de una casa de cerca de cien plantas, y procedió a la detención de dos personas por su implicación en un delito contra la salud pública de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico en Albalat de la Ribera.

La Guardia Civil de Sueca tuvo conocimiento de la posible existencia de un cultivo de marihuana en una vivienda de la localidad de Albalat de la Ribera, según informó la Benemérita.

Una vez en el domicilio, se descubrió una plantación de marihuana de 94 plantas de entre 100 y 120 centímetros de altura, además de 16 focos de luz para favorecer el desarrollo y crecimiento del cultivo. La marihuana se encontraba en la buhardilla de esta vivienda de esta localidad de la Ribera Baixa.

Cada planta estaba en una maceta, además la estancia estaba perfectamente preparada con equipos de ventilación, focos y medidas de aislamiento en las paredes. Por todo ello se ha procedido a la detención de dos personas una mujer de 27 años y un varón de 30 años. A estas personas se les atribuye un delito contra la saludo publica de trafico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico. Las diligencias han sido entregadas en el juzgado 5 de Sueca.

Fotos

Vídeos