La Guardia Civil de Cullera y la Junta Local Fallera celebran una carrera benéfica

REDACCIÓN ALZIRA.

La Guardia Civil y la Junta Local Fallera de Cullera están organizando una carrera benéfica que tendrá lugar el próximo domingo 1 de octubre.

La salida y la meta están previstas en el propio cuartel de la Guardia Civil cullerense a partir de las diez de la mañana. Serán un total de nueve kilómetros que combinarán los paisajes que ofrece la ciudad, correr junto al mar o por la montaña. Asimismo, se efectuará una presentación de los medios con los que cuenta la Guardia Civil y habrá un sorteo final por dorsales con multitud de regalos para los participantes. Desde la organización piden la máxima participación y recuerdan que se puede caminar o correr.

Habrá premios para la general absoluta, el primer local, el primer guardia civil, el primer fallero, un premio para la falla más participativa y otro para el esfuerzo y el sacrificio.

Las inscripciones, a cinco euros, se podrán realizar en la web www.geiserevents.com. También habrá una fila cero en el mismo enlace para quien desee colaborar y no pueda asistir. Lo que se recaude se donará a asociaciones benéficas locales.

Fotos

Vídeos