La Guardia Civil de Canals recupera teléfonos robados

E. V. CANALS.

A principios del pasado mes de septiembre se detectaba la sustracción de teléfonos móviles en distintos polideportivos y campos de fútbol de localidades de las comarcas de La Costera, La Canal y La Vall d'Albaida. Al menos ocho poblaciones han sido afectadas por estos hechos, como Vallada, l'Alcúdia de Crespins, Canals, Chella, Navarrés y Ontinyent entre otras localidades.

El operativo puesto en marcha por los agentes del acuartelamiento de Canals ha dado como resultado la detención la pasada semana de un matrimonio compuesto por J. M. S., de 39 años de edad, y su esposa, E. P. A., de 37, a los que se les acusa de un presunto delito de hurto continuado.

El modus operandi era que utilizaban a un menor que simulaba jugar con una pelota en las puertas de los vestuarios y al menor descuido se introducían en los mismos procediendo al hurto de los teléfonos móviles de los jugadores que estaban entrenando en ese momento en el campo.

La Guardia Civil de Canals pone en conocimiento de las personas que se hayan visto afectadas por estos hurtos que se pasen por el cuartel de esta localidad para que puedan reconocer, y en su caso recuperar, alguno de los objetos sustraídos.

Fotos

Vídeos