El grupo Pica-Pica lleva al Centro Comercial Ribera del Xúquer '¡Tope Guay!'

REDACCIÓN CARCAIXENT.

El Centro Comercial Ribera del Xúquer recibe el viernes al famoso grupo de música y teatro infantil Pica-Pica, que ha alcanzado una gran popularidad entre los más pequeños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son los protagonistas de este grupo musical que harán que todos los niños, y también sus acompañantes, no dejen de cantar y bailar durante su nuevo espectáculo '¡Tope Guay!'

Así, con ellos, Ribera del Xúquer se llena de música, juegos, aventuras, teatro, canciones, bailes y, sobre todo, de mucha diversión. El gran evento, que espera reunir a cerca de 3.000 espectadores, se celebrará a partir de las seis y media de la tarde en el parking exterior.

Sorprenderán con temas que nunca antes han interpretado en sus shows como 'Susanita tiene un ratón' y 'La Señora de los Faroles', entre otros muchos.

Las entradas para poder asistir al concierto son gratuitas hasta agotar el aforo del recinto. Para conseguirlas, los interesados tienen que acudir al Punto de Información y presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento de Ribera del Xúquer de un importe superior a 10 euros.

Fotos

Vídeos