Gran año del CC Ribera del Xúquer

Interior del centro comercial Ribera del Xúquer, en Carcaixent. / lp
Interior del centro comercial Ribera del Xúquer, en Carcaixent. / lp

El centro comercial de Carcaixent afronta 2018 con optimismo tras un buen 2017

REDACCIÓN ALZIRA.

El Centro Comercial Ribera del Xúquer, gestionado por CBRE Real Estate -primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios-, ha cerrado el año 2017 con excelentes resultados incrementando sus visitas y ventas, y llegando casi al 100% de ocupación de sus locales, tras las últimas aperturas y la nueva que se espera para este mes de febrero.

Los datos objetivos demuestran que Ribera del Xúquer está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y, con los indicadores del mercado y las previsiones del centro, se espera que 2018 sea aún mejor. Respecto al incremento de las afluencias, cabe destacar que este año se registró uno de los mejores datos de la historia del centro comercial, con un crecimiento del 5% en visitas respecto al año 2016.

Asimismo, resalta sobre todo el buen funcionamiento de la campaña de Navidad y el importante crecimiento también de ventas de los operadores del centro comercial. Unos datos que hacen prever un 2018 con cifras superiores.

Por otro lado, Ribera del Xúquer también ha cerrado un 2017 de éxito en cuanto a nuevas aperturas se refiere. Durante este último año, el centro comercial ha inaugurado hasta siete nuevos locales. De este modo, se afianza como el centro de compras de referencia de la comarca y uno de los lugares favoritos del público de numerosas localidades.

Entre las nuevas aperturas, destacan las tiendas de moda RSV y Hechizo Denim, que abrieron sus puertas el pasado mes de noviembre, la tienda de zapatos y complementos Juke (septiembre) o la tienda de deportes Oteros Sport (agosto). La zona de restauración tampoco ha sido menos, ya que ha multiplicado su oferta gracias a algunas incorporaciones como TGB - The Good Burger (abril), Loops & Coffee (abril) y Foster's Hollywood (noviembre).

Además, el año 2018 arranca con otra gran apertura en clave restauración. Se trata del restaurante de comida saludable Fast Casual Tasty, cuya apertura está prevista para este mes de febrero. Con estas nuevas aperturas y la prevista para este año, el centro comercial estará casi al 100% de ocupación.

En su afán por mejorar y seguir creciendo, Ribera del Xúquer ya ha iniciado múltiples obras de mejora de imagen que continuarán a lo largo del año. Mejoras en los pasillos del centro comercial, en el pintado y señalización del parking exterior, nueva terraza exterior en la planta alta y la puesta en marcha de nuevas zonas de descanso, entre otras.

Asimismo, el centro comercial sigue potenciando todos los servicios que ofrece con el fin de mejorar la experiencia de compra de todos sus clientes. Buscando este objetivo, este mes de enero se ha instalado una nueva zona de juegos infantiles en la Plaza Central del centro, con una temática que irá cambiando a lo largo del año.

Fotos

Vídeos