GISPM y Demòcrates Valencians firman un acuerdo de colaboración

Firma del acuerdo. / lp
Firma del acuerdo. / lp

REDACCIÓN SUECA.

El Grupo Independiente de Sueca, Perelló y el Mareny (GISPM) y Demòcrates Valencians (DV) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los dos partidos se comprometen a trabajar conjuntamente, a representarse en las instituciones donde tienen representación y a trabajar por la construcción de un espacio político de centro y valencianista.

La firma del acuerdo ha sido presidida por el portavoz del GISPM, Salvador Campillo, y por el secretario de organización y portavoz de Demòcrates, Sandre Llopis de Pau.

Demòcrates ya cuenta con acuerdos similares con Ciutadans Independientes de Pego y con Acción Cerdaní Democrática, los dos partidos de gobierno en sus respectivas localidades. Además, de estar en conversaciones con otras agrupaciones.

Campillo se ha mostrado satisfecho y ha manifestado que «el GISPM seguirá trabajando con la misma independencia que hasta ahora y con el refuerzo de Demòcrates».

Así mismo, el portavoz de DV, Llopis de Pau, ha agradecido la predisposición del GISPM y ha animado a seguir trabajando, desde Sueca, para «seguir siendo un referente de éxito local para muchos pueblos y ciudades y para aportar desde la moderación a la estabilidad política de la ciudad». Igualmente, el portavoz ha manifestado que «el GISPM es el claro ejemplo de que desde el municipalismo se puede hacer mucho por el conjunto de la sociedad y el valencianismo».

Fotos

Vídeos