La Fira de Sant Jaume en Albaida llena de música y espectáculo todo el mes de julio

LAURA BOSCÁ ALBAIDA.

La Fira de Sant Jaume dará su pistoletazo de salida esta misma tarde, a las 20.30h, de la mano del Grup de Danses La Vall d'Albaida i el Grup de Xirimitters i Tabaleters La Pedrera d'Albaida, donde se procederá al tradicional corte de cinta a cargo de las reginas y el alcalde d'Albaida, quedando inaugurada oficialmente la Fira de Sant Jaume 2017.

Su programa de actos, este año comprendido desde el 8 hasta el 25 de julio, cuenta con diversas actividades para todo tipo de público. En lo que se refiere a la música, se podrá disfrutar de conciertos de grupos de renombre como La Década Prodigiosa y Los Inhumanos, todo un homenaje a la música de los ochenta.

También se podrá disfrutar del concierto conmemorativo del 50 aniversario de la agrupación vocal Eduardo Torres 'Camina Burana', así como del espectáculo de danza contemporánea 'Soulseeker' de A3DANZA, conciertos y festivales de bandas de música y del JAZZBAIDA 2017 IV Festival de Jazz i altres músiques. El cine y el deporte también serán protagonistas con la programación de 'Cinema a la Fresca' y el campeonato de motociclismo.

Por su parte, las atracciones para lo más pequeños estarán abiertas hasta el lunes en horario de 19h hasta la noche en la avenida de la Fira y en la explanada de la Font de la Vila.

Fotos

Vídeos