Fernando Gómez ya trabaja para tener a su órdenes la mejor plantilla posible

Miguel Carrasco, secretario técnico de la UD Alzira, tiene en su agenda una larga lista de jugadores con el perfil que el club busca

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

La UD Alzira comienza a tener forma, con la continuidad en el club de los centrocampistas, Boix y Prieto. Además, el cuerpo técnico del club está en conversaciones muy avanzadas con varios jugadores del perfil que el equipo quiere tener de cara a disputar la Liga del grupo sexto de Tercera División con garantías de hacer un buen papel.

Miguel Carrasco, máximo responsable en el aspecto de confeccionar la plantilla, ya ha presentado al técnico Fernando Gómez una lista de jugadores que pueden formar parte de la plantilla, entre ellos las conversaciones con Gomis, Luis García y Quique Torrent están muy avanzadas y lo más natural es que en pocas horas renueven.

Por otra parte, Tendillo, uno de los centrales titulares durante toda la temporada anterior, también está a la espera de saber su destino en el Valencia CF, club al que pertenece. Su primera opción es seguir en el club 'che' si se le garantiza su ficha en el Valencia Mestalla. En el caso de que no sea así, Tendillo tiene claro que su destino sería la UD Alzira.

Con renovaciones y fichajes al margen, Fernando quiere empezar la pretemporada el 17 de julio, fecha en la que también dispondrá de un gran número de jugadores que estarán en el Suñer Picó a prueba.

Por otra parte, la directiva ya ha puesto a la venta los pases de abonados y socios al precio de tribuna 120 euros y 100 euros para jubilados y jóvenes entre 21 y 25 años, general 90 euros y 60 euros para jubilados y jóvenes entre 21 y 25 años, palco 200 euros y 800 euros palco completo, general juvenil entre 14 y 20 años 20 euros, tribuna para personas en paro 100 euros y general para personas en paro a 50 euros. Los pases de socio son a 30 euros y socio infantil hasta los 18 años 10 euros.

Fotos

Vídeos