Éxito para el Club Yoko-Kan de Almussafes en el autonómico junior de kick-boxing

REDACCIÓN ALMUSSAFES.

Los integrantes del Club Yoko-Kan de Almussafes arrasaron en el Campeonato Junior de Kick-Boxing de la Comunitat Valenciana en la modalidad de Tatami Sport, que se celebraba el pasado fin de semana en Burriana (Castellón), tras haber conseguido un total de nueve oros y cuatro platas. Gesta que la entidad celebra con alegría y entusiasmo.

Concretamente, las nueve victorias fueron a parar a manos de Marcos Correcher, Adrián Montaner, Toni Devis, Elara Estévez, Nerea Beltrán y Simón Correcher, todos ellos de la categoría Cadete y Andrea Martínez, en la Infantil. Estos siete deportistas tendrán la oportunidad de participar en el próximo Campeonato de España de esta modalidad.

Por su parte, los otros dos oros fueron conquistados por Adrián Magraner y Alvin Magraner, ambos en la categoría Cadete, victoria que les da el pase para el nacional, pero en la modalidad de Point fight que se disputará el próximo mes de mayo en Galicia.

Las cuatro platas fueron para Marina Perpiñá, en la categoría Infantil, y Damián Asins, David Climent y Laia Navarro, en la de Cadete.

Fotos

Vídeos