Los equipos sub20 de Villarreal CF y Levante UD abren la jornada de hoy en el Cotif

A. T. L'ALCÚDIA.

El Cotif afronta hoy su tercera jornada y el primer partido de la tarde será en el que se enfrente el Villarreal CF contra el Levante UD. Ambos equipos forman parte del grupo A y para los 'groguet' será su estreno en esta edición del torneo. Por su parte, el Levante UD disputa su segundo encuentro tras empatar a 0 contra la selección de Mauritania en el partido inaugural.

El partido comenzará a las siete y cuarto en el estadio municipal de Els Arcs de l'Alcúdia. Dos horas más tarde saldrán al terreno de juego las selecciones de Rusia y Mauritania. Mientras que esta jornada la cerrarán dos equipos del grupo B como son la selección autonómica Valenciana y el Valencia CF.

La XXXIV edición del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 cuenta con un formato mixto en el que compiten selecciones nacionales y autonómicas y clubes debido a los cambios que se han tenido que realizar en el último momento. Unas modificaciones que no afectan al nivel que se exhibe durante estos días en l'Alcúdia y que cada año atrae a miles de aficionados que esperan ver a los jugadores estrella del futuro.

Fotos

Vídeos