El equipo femenino del Xàtiva Voleibol ya prepara la Copa Princesa de Asturias

REDACCIÓN ALZIRA.

El equipo femenino del Xàtiva Voleibol disputará con todo merecimiento el prestigioso torneo de la Copa Princesa de Asturias que reúne a los mejores equipos de la Superliga femenina2 (división de plata del voleibol español) al término de la primera vuelta de la liga regular. Se trata de una magnífica noticia para el deporte de Xàtiva.

La ciudad gallega de Lugo catalizará la atención del voley nacional entre los días 6 y 7 de enero y los cuatro contendientes serán CV Emeve (Lugo), CV Madrid Chamberí, CV Elche Viziusport y Xàtiva voleibol. La primera semifinal se disputará a las 17 horas del día 6 de enero entre el Madrid Chamberí y el Elche Viziusport.

La segunda semifinal se disputará a las 19 horas del mismo sábado entre las anfitrionas del Emeve (Lugo) y el Xàtiva Voleibol, encuentro transmitido por la Radio Televisión Pública Gallega. La expedición setabense partirá el viernes día 5 de enero. Virginia Carbonell y Sonia Gómez han trabajado intensamente con el equipo, y entre todas afrontan el reto con una gran ilusión.

Por otra parte, y por lo que respecta a las selecciones Provinciales, hoy se disputará en Paterna el campeonato autonómico de selecciones provinciales de voleibol infantiles y cadetes, las selecciones de Alicante, Castellón y Valencia, se darán cita para dilucidar los campeones masculino y femenino.

Del CV Xàtiva hay convocados 21 deportistas. Infantil masculino: Carlos Ballester, Javier Ballester, Sergio Crespo, Alfonso Gozálbez, Pau Martínez, Sergio Peñalver y Pablo Pérez. Infantil Femenino: Alba Martí y Patricia Taylor Cadete masculino: Alejandro Borrás, Pep Camus, Álvaro Gómez, David Martí, Javier Martínez y Rodrigo Mira y cadete: Claudia Fita, María Martínez, Laura Mascarell, Cristina Moreno, Eva Muñoz y Belinda Tchounga.

Fotos

Vídeos