El equipo femenino del Voleibol Xàtiva cae en un ajustado encuentro contra un duro Mallorca

REDACCIÓN ALZIRA.

Doce victorias y dos derrotas es el gran balance de la jornada para los equipos del club en los 14 partidos disputados la pasada jornada. Los chicos de superliga2 tuvieron descanso mientras que las chicas perdieron en Mallorca contra el segundo: JS Hotels Ciutat Cide Mallorca 3, Xàtiva Voleibol 0 (26-24/25-21/28-26).

Las mallorquinas eran las favoritas por su posición en la tabla pero las de Virginia Carbonell y Sonia Gómez se lo pusieron muy difícil, como demuestran los parciales tan ajustados del primer y tercer set. JS Hotels Cide estuvieron más acertadas en los finales de set. Así, durante el primero Xàtiva voleibol fueron siempre por delante en el marcador, pero una serie de tres errores en recepción y otros tantos en ataque hizo que el equipo local pudiera empatar y ganar por 26-24.

En el segundo las mallorquinas tomaron la delantera aunque en un alarde de pundonor consiguieron llevar el marcador hasta el 21-20, pero de nuevo la eficacia en ataque de Cati Pol (11 puntos) y Helena Bravo (18 puntos) hizo que las locales se llevaran el set. El tercer set aún estuvo más igualado aunque cayó del lado local.

Fotos

Vídeos