Dispositivo especial para Pascua del castillo de Xàtiva

REDACCIÓN XÀTIVA.

La llegada de la Pascua supone un incremento de las visitas al Castillo de Xàtiva, por lo que desde la Concejalía de Turismo se ha puesto en marcha un dispositivo especial con la intención de poder controlar sin problemas toda la afluencia que recibirá la fortaleza.

Por una parte se reforzará el personal de atención al público con dos personas más en el castillo y otra en la oficina de turismo, con tal de poder dar una atención de mayor calidad en la temporada de mayor número de visitantes y se ampliará el horario de atención. Además, también se habilitará a partir de mañana 29 de marzo una caravana de venta de entradas en el Centro de Recepción de la Font del Lleó, con tal de evitar las largas colas que se forman en la entrada de la instalación. Esta caravana tendrá un horario de 10 a 17.30 horas. Por otra parte, el control de acceso de vehículos al parking estará controlado desde este viernes 30 hasta el lunes 2 de abril y del 7 al 9 de abril por un agente de Policía que velará por que no se produzcan embotellamientos y la fluidez del tránsito.

Además desde Turismo se han programado talleres infantiles, como en años anteriores, que se realizarán a las 12 y a las 17 horas.

Fotos

Vídeos