Un David Bisbal más maduro vuelve a Ontinyent el 23 de agosto

Bisbal, durante una reciente actuación. / efe
Bisbal, durante una reciente actuación. / efe

El almeriense ya visitó la ciudad en 2004 y ahora regresa para actuar en el Clariano como un artista mundial consagrado

REDACCIÓN ALZIRA.

El conocido y multipremiado cantante David Bisbal, quien actuó en Ontinyent en el año 2004, poco después del éxito del programa 'Operación Triunfo', donde fue uno de los más destacados, volverá este verano a la ciudad pero ya como un artista plenamente consagrado y con fama mundial.

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, hacía uso de la red social Twitter para hacer oficial el anuncio de la actuación de Bisbal en el estadio El Clariano el próximo miércoles 23 de agosto, una actuación que a buen seguro será muy seguida por los fans del cantante almeriense.

El concierto de Bisbal supone, según explicaron fuentes municipales, un paso más en la línea iniciada la pasada legislatura por el Gobierno de Jorge Rodríguez de impulso al concierto de fiestas, después de haberse perdido el período anterior. Los últimos años han pasado por el estadio del Clariano las principales giras del verano en el panorama musical español, con artistas de primera fila como Alejandro Sanz, Melendi, Amaral, Malú o Pablo Alborán y que han llevado miles de personas hasta la capital de la Vall d'Albaida para disfrutar de muchos de los mejores artistas del momento.

Bisbal elige así Ontinyent para ofrecer uno de sus dos únicos conciertos de verano en la Comunitat Valenciana, junto al que tendrá lugar en Alicante, en el marco de una gira 'Hijos del Mar' en la que se apuesta por actuaciones en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o Sevilla.

A sus más de 15 años de carrera, Bisbal es artista multiplatino, con número 1 en España con todos sus discos publicados, y ha hecho giras en todo el mundo hasta totalizar más de 600 conciertos. 'Antes que no', su primer single del nuevo disco 'Hijos del Mar' ha alcanzado ya el número 1 de iTunes en nueve países. Las entradas para el concierto de Ontinyent saldrán a la venta en breve en www.ticketmaster.es y las oficinas de Caixa Ontinyent.

Desde el Ayuntamiento de Ontinyent confían, finalmente, en que el ritmo de la venta de entradas, una vez salgan al público, será muy elevado.

Fotos

Vídeos