David Bisbal encabeza la programación de actos de la Semana Grande de Ontinyent

'Ontinyent en Concert' incluye un total de ocho espectáculos, entre ellos 'Ochenteando', con los grupos Seguridad Social y Juárez

REDACCIÓN ONTINYENT.

El Ayuntamiento de Ontinyent ha dado a conocer la programación municipal para su Semana Grande de Moros y Cristianos, que tiene como principal atractivo la actuación de David Bisbal.

El alcalde, Jorge Rodríguez, y el presidente de Fiestas, José Rafael Sanchis, han sido los encargados de la presentación del programa festivo que incluye un total de ocho conciertos y espectáculos, con la que desde el consistorio se quiere llegar al público de todas las edades.

El alcalde destacaba que organizar conciertos con artistas atractivos para el gran público como David Bisbal «complementa la programación de fiestas y refuerza Ontinyent como ciudad de atracción. Contar con giras como las de Alejandro Sanz, Melendi, Amaral, Malú, Pablo Alborán o este año David Bisbal es toda una garantía de cumplir con estos objetivos y atender a las preferencias mayoritarias de nuestros vecinos y visitantes».

El artistas almeriense, quien ya estuvo actuando en Ontinyent en el año 2004, poco después del éxito tras su paso por el programa 'Operación Triunfo', actuará en el estadio El Clariano el martes 23 de agosto, a las 23.00 horas, presentando su nuevo trabajo 'Hijos del Mar'. Las entradas para este concierto, de las que ya hay vendidas mil, están a la venta en www. ticketmaster.es, compralaentrada.com, davidbisbal.com y en las oficinas de Caixa Ontinyent. Actuarán como teloneros los grupos 'The Saltitos', finalistas en la pasada edición de Sona la Dipu; 'Caravana Sur' y 'Siberia'.

Además, la programación se completa con varios conciertos y espectáculos más. Así, el martes 22, desde las 23.00 horas, los grupos Seguridad Social y Juárez serán los protagonistas del concierto 'Ochenteando'.

Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de Dani Miquel y 'Ma, Me, Mi, Mo, Músics' en miércoles 23 a las 2030 horas y por la noche los mayores contarán con el show lírico-vocal del grupo 'In Vivo', a partir de las 23.00 horas.

La orquesta Matrix será la protagonista el jueves, tras la celebración del desfile de los Alardos, a la 01.00 de la madrugada y el sábado, día 26, será el turno para los amantes de la música de los años 90, con Iván Lane y Remember DJ 90.

La Orquesta 'La Tribu' será la encargada de cerrar la programación de 'Ontinyent en Concert', el domingo a la 01.00 horas.

Todos los espectáculos tendrán lugar en la Glorieta y a ellos hay que añadir el tradicional castillo de fuegos artificiales que se disparará el sábado, día 26 de agosto, en el recinto ferial a las 02.00 horas.

El presidente de la Sociedad de Festeros, José Rafael Sanchis, tenía palabras de agradecimiento para el consistorio ontinyentí por el esfuerzo que realiza para reforzar la programación festiva y recordaba que el sábado, día 19 y el lunes, día 21 de agosto se realizarán dos rutas teatralizadas sobre la figura del autor de 'les ambaixades', Joaquín José Cervino.

Fotos

Vídeos